MANUALIDADES PARA ALMOHADAS

(no necesitas tener talento artístico)

 

MANUALIDADES PARA ALMOHADAS

CAMBIA LA DECORACIÓN DE TU CASA SIN SER DISEÑADOR PROFESIONAL

No tienes que ser artista ni decorador de interiores para crear estas divertidas ALMOHADAS DECORADAS CON BRICOLAJE que añaden toques llamativos de color y estilo a tu dormitorio, sala de estar o cualquier otro lugar en el que te guste pasar el rato con amigos.

 MANUALIDADES PARA ALMOHADAS

 

QUÉ NECESITAS:

ALMOHADAS DE BRICOLAJE

 

1 Coloca la almohada sobre una superficie lisa. En el caso de las fundas, inserta un trozo de cartón cortado a medida entre ellas para evitar que la tinta se traspase.

MANUALIDADES PARA ALMOHADAS

2 ¡SHARPIE!

Toma los marcadores STAINED BY SHARPIE deja volar la imaginación: crea patrones llamativos y originales que se adapten a tu estilo personal y al ambiente de la habitación.

  • RAYAS LLAMATIVAS: alterna líneas finas con una franja gruesa en el medio para crear un patrón clásico que se fusiona con cualquier decoración. Repite este proceso y agrega espacios blancos entre las bandas de color. Dibuja las rayas en horizontal, vertical o diagonal de esquina a esquina, como quieras.
  • PATRÓN EN V: toma una regla y dibuja una línea ligera con lápiz en el centro de la almohada (no te preocupes, se puede borrar muy fácil después). A partir de esta línea central, dibuja una “V” fina y negra hacia abajo en un ángulo amplio hacia cada lado de la almohada. Repite este proceso y separa cada “V” media pulgada.
  • EFECTO ACUARELA: logra un aspecto de acuarela fresca al superponer con sutileza bandas de colores brillantes de Sharpie para que se fusionen. ¿Qué tal unos azules y púrpuras más oscuros en la parte inferior? ¿Y unos amarillos rojos y naranjas más claros en la parte superior?
  • PLANTILLAS: consigue plantillas de letras de cualquier tienda de manualidades para escribir citas motivadoras o letras de canciones en las que puedas inspirarte cada día.
  • ICONOS PARA DAR RIENDA SUELTA: dibuja a mano alzada pájaros en miniatura, flores, logotipos de bandas o deportes, u otros símbolos significativos en filas desplazadas de arriba a abajo para crear tu propio diseño de almohada.