RECIPIENTES PARA BEBIDAS

ERES:
Una persona con mucho estilo que le da un toque personal a todo lo que tiene.

El hogar es la forma definitiva de expresión personal. Y tú has decorado el tuyo con toques personales y adornos que expresan tu sentido del estilo en todo momento. Pero hay algo que quizá no hayas pensado en personalizar:

Tus recipientes para bebidas

En unos sencillos pasos, los marcadores permanentes Sharpie® pueden ayudar a transformar tus ordinarios vasos en obras de arte individuales. Tu empresa pensará que gastaste mucho dinero, pero tú sabes que no es así.

PASO 1:

Empieza con un juego de marcadores Sharpie Paint Base Aceite, hechos para escribir tanto en vidrio como en plástico con marcas llamativas y permanentes. Elige tus colores brillantes y llamativos favoritos.

PASO 2:

Toma las copas de vino o de otra bebida que tienes escondidas en tu armario, o compra un juego nuevo en cualquier bazar.

PASO 3:

¡Y dale rienda suelta a la decoración! Asegúrate de que tus creaciones queden una pulgada por debajo del borde del vaso o la copa.

 

OPCIÓN 1. PUNTILLISMO:

El puntillismo es una técnica de decoración muy sencilla que te permite crear diseños personalizados con una simple serie de puntos. Con tu marcador Sharpie, empieza a hacer puntos en la base del vaso y trabaja hacia arriba para crear un efecto ondulado.

Utiliza dos colores complementarios o los marcadores permanentes Sharpie Metálicos para agregar brillo. ¿Quieres crear vasos con mensajes divertidos y personalizados? ¡Utiliza plantillas y dibuja los puntos alrededor de las letras!

¿Quieres crear vasos con mensajes divertidos y personalizados? ¡Utiliza plantillas y dibuja los puntos alrededor de las letras!

OPCIÓN 2. TAZAS ATRACTIVAS:

Comienza tu fiesta de verano en la piscina o en la barbacoa con vasos personalizados de los que tu público no se cansará:

Decora los tarros de cristal con los marcadores Sharpie Paint Base Aceite sin preocuparte de que la condensación emborrone tus etiquetas o diseños escritos a mano.

Personaliza los vasos de plástico desechables con los marcadores Sharpie Extreme, que no se emborronan con la condensación ni se decoloran con el calor del sol del verano.

 

OPCIÓN 3. VASOS NAVIDEÑOS:

Utiliza los marcadores Sharpie Metálicos para decorar tus vasos navideños con ingenio. Brilla y destaca con diseños dorados, plateados o bronceados que resaltan en la cristalería para lograr un efecto eléctrico que emocione a los invitados.

OPCIÓN 4. TAZAS PARA EL DESAYUNO:

Pon en marcha tu rutina matutina con una taza para llevar personalizada con marcadores Sharpie Punta Fina o Ultra Fina. Personaliza tu taza con una cita inspiradora para motivarte durante el día y mantener una actitud positiva.

#descubrelasposibilidades