MARCA LA DIFERENCIA

ERES:
Un unificador natural que vive para conectar a las personas y las comunidades.

MARCA LA DIFERENCIA

No importa dónde vivamos, todos vivimos en el ámbito local. En una cuadra. En un vecindario. Formamos parte de una comunidad, ya sea un pequeño pueblo o una gran ciudad. Y lo único mejor que pertenecer a una comunidad es hacer algo para mejorarla. Actos espontáneos de amabilidad. Hacer favores a otros. Grandes gestos. Pequeños gestos.

Hay formas ilimitadas de trabajar para conectar y acercar nuestras comunidades, y también en las que un marcador Sharpie® puede ayudar.

MARCA LA DIFERENCIA

 

ORGANIZA UNA FIESTA DE LA MANZANA, UNA VENTA DE GARAJE O UNA FIESTA EN LA PISCINA: planifica un evento divertido en el que todo el vecindario quiera participar. Crea letreros brillantes y coloridos para correr la voz.

RECIBE A LOS SOLDADOS QUE VUELVEN A CASA: reúne a un grupo numeroso de personas para recibir a los soldados locales cuando su unidad llegue al aeropuerto de la ciudad después de una expedición por el extranjero. Elabora un letrero personalizado para cada soldado, incluido su nombre, cargo y unidad. Observa las sonrisas en los rostros de sus familiares y amigos cuando reaccionen a tu demostración de aprecio.

APOYA A UNA COCINA O REFUGIO LOCAL: haz carteles para invitar a los ciudadanos a abastecer los estantes de la cocina o a ser voluntarios en la construcción de refugios. Coloca letreros en los escaparates de las tiendas locales para llamar la atención de los miembros de tu comunidad.

#descubrelasposibilidades