EL ESTILO LLEGÓ PARA QUEDARSE. Por supuesto, en la mochila llevas los libros de texto, el portátil y otros elementos esenciales para la escuela. Pero ¿sabías que también es un accesorio de moda que refleja tu sentido personal del estilo? Y, al igual que ese par de pantalones de mezclilla desgastados, las mochilas son mejores cuando están deterioradas, un poco maltratadas y puedes llevarlas bien en los hombros.
Sí, puede que necesites renovar tu material escolar cuando regreses a clases después de las vacaciones de invierno, pero… ¿comprar una mochila nueva? ¿Para qué? ¿Qué te parece si la RENUEVAS para el segundo trimestre? ¿Qué tal unos sencillos y divertidos toques de diseño artístico para darle un nuevo carácter y personalidad?
Te mostramos cómo:
▶ TOMA UN CONJUNTO DE MARCADORES STAINED BY SHARPIE™ especialmente diseñados para superficies de tela. Con una punta de pincel que dibuja tanto líneas gruesas como finas y una tinta ultravívida que resiste a los lavados, los marcadores Stained by Sharpie son perfectos para escribir de forma permanente en la mayoría de los materiales de las mochilas, como la lona y el nailon.
▶ DISEÑA A MANO ALZADA:
Pon tu talento natural para dibujar y hacer garabatos mientras paseas por el pasillo entre horas.
▶ DESCARGA NUESTRAS NUEVAS PLANTILLAS PERSONALIZADAS:
Te regalamos un estilo profesional para decorar tu mochila con nuestras plantillas personalizadas descargables. Tendrás una amplia selección de patrones prefabricados, como formas llamativas y diseños intrincados, en estas geniales plantillas, que crearán un aspecto personalizado para que tu mochila se destaque del resto.