(pruébala, es genial)
PUEDE SER UN ARTE PREHISTÓRICO, PERO LA PINTURA RUPESTRE SE ESTÁ IMPONIENDO CON FUERZA en las redes sociales (¿no me crees? Revisa tu muro).
Es fácil comprender por qué: la pintura rupestre es simple, profunda y divertida, y todos pueden acceder a ella. ¿Qué necesitas para probarlo? ¡Piedras y marcadores SHARPIE PAINT ! ¡Prepárate para crear diseños llamativos y coloridos que sorprenderán a tus amigos y seguidores por igual!
¿QUÉ ES LO MEJOR?
No hay reglas para la pintura rupestre, pero aquí te presentamos algunos consejos simples para dificultar un poco tus creaciones con Sharpie:
COMIENZA CON LA PIEDRA CORRECTA: piedras hay en todas partes, pero, para pintar, hay una que es la mejor: PLANA Y LISA, ya que tiene una superficie bien grande para trabajar.
Si no encuentras en tu patio ni en la costa del lago local, puedes conseguir las mejores piedras para pintar en tienda de mejoras para el hogar, jardinería o paisajismo.
INSPÍRATE: entra en Internet para descubrir cómo otras personas pintan las piedras y para encontrar algunas ideas geniales de diseño que puedes hacer tuyas.
ESBOZA TU DISEÑO: según la complejidad de tu diseño, es posible que desees trazarlo primero con lápiz.
CONSEJO: El lápiz blanco se ve mejor en piedras más oscuras.
EMPIEZA A COLOREAR: la piedra es un lienzo creativo para literalmente todo lo que te inspire. Utiliza tus marcadores Sharpie para escribir una cita inspiradora, la letra de una canción favorita o un diseño simbólico que puedas llevar siempre contigo.