Out of Stock

Sharpie Kit, Puntas y Marcadores Surtidos

Out of Stock

Sharpie Kit, Puntas y Marcadores Surtidos

Final Sale: may not be returned or exchanged
COLOR
Selection will refresh the page with new results.
Item currently not available.
PIEZAS:
size swatch
Final Sale: may not be returned or exchanged
Mostrar más

Detalles de producto

Descripción
Permanentes al máximo, los Marcadores Permanentes Sharpie Punta Fina te inspiran a transformar superficies ordinarias en expresiones únicas y creativas. Están hechos para marcar en la mayoría de las superficies. Sharpie, El Original, tiene una tinta icónica que seca rápidamente y resiste tanto el agua como la decoloración. Los Marcadores Permanentes Sharpie crean marcas que perduran. Con una Punta Fina diseñada para crear marcas increíbles, los Marcadores Permanentes Sharpie Punta Fina te invitan a expresarte de forma atrevida y valiente. Algo que no debes olvidar, algo que tengas que hacer, algún lugar donde debas de ir, todo lo que tienes que recordar. Perfecto para resaltar la información más importante y donde la precisión es algo que no puede faltar, Sharpie Pocket y Tank Resaltador/Marcador de Texto hacen que todo sea siempre visible. Los Resaltadores versátiles Sharpie Pocket están diseñados para guardarse en tu bolsillo o camisa, por lo que fácilmente los puedes llevar a cualquier lugar. Los Resaltadores versátiles Sharpie Tank están diseñados para almacenar un gran suministro de tinta que te permitirá resaltar por mayor tiempo todo lo que no debes de olvidar. Colores intensos en tinta de secado rápido, y con Punta Cincel/Biselada fácil de deslizar que resalta y subraya líneas de texto finas y gruesas. Los Resaltadores Sharpie hacen que tus pensamientos y notas más importantes resalten de la página en una variedad de colores. No es de sorprenderse que Sharpie tenga un Resaltador que puedes utilizar para resaltar tu itinerario de viaje, listas del supermercado, planes de fin de semana y todos aquellos momentos importantes en la vida que no debes de olvidar.
Características
  • Marcadores permanentes: Orgullosamente la tinta marca permanentemente en papel, plástico, metal y en la mayoría de las superficies. Resaltador/Marcador de texto: Colores intensos y de alto contraste agregan un énfasis colorido al texto resaltado.
  • Marcadores permanentes: Los colores intensamente vivos crean impresiones vibrantes y llamativas. Resaltador/Marcador de texto Pocket: Barril delgado, por lo que son fáciles de utilizar, con una sensación de ligereza en tus manos, y fácil de almacenar. Resaltador/Marcador de texto Tank: Barril grueso, por lo que permite almacenar un gran suministro de tinta, el resaltador/marcador de texto Sharpie Tank son perfectos para subrayar y resaltar por mayor tiempo.
  • Marcadores permanentes: Tinta de secado rápido, resistente a la decoloración y el agua. Certificado AP (No Tóxico). Resaltador/Marcador de texto: Con tinta especialmente formulada para evitar que la tinta de bolígrados y marcadores se corra al resaltar (Deje que la tinta se seque antes de resaltar).
  • Marcadores permanentes: La versátil punta fina hace marcas impresionantes, audaces y detalladas. Resaltador/Marcador de texto: Fórmula certicada por AP (No Tóxico), fácil de usar, de secado rápido y sin olor.
  • Contenido: 2 Marcadores Permanentes Sharpie Punta Fina Surtidos, 1 Resaltador/Marcador de Texto Sharpie Pocket Amarillo Fluorescente, 1 Resaltador/Marcador de Texto Sharpie Tank Verde Fluorescente.
Especificaciones
  • Número de modelo 2102508
  • Color: Surtidos
  • Tamaño: 4 Piezas
  • Tipo de punta: Mixto
  • Tipo de cuerpo: Plástico